Curso teórico/práctico de INBOUND MARKETING, modalidad on-line, del Centro de Formación Profesional Webdoors. Veremos:
*** Qué es Inbound y cómo funciona
*** Cómo crear un plan de marketing de contenidos paso paso
*** Cómo crear objetivos, buyer persona y definir palabras claves
*** Promoción de contenidos
*** Analítica básica de contenidos
*** Cómo hacer las mejores propuestas de marketing de contenidos a clientes
*** Cómo captar suscriptores de calidad
*** Estrategias avanzadas de Email Marketing
*** Qué es Inbound y cómo funciona
*** Cómo crear un plan de marketing de contenidos paso paso
*** Cómo crear objetivos, buyer persona y definir palabras claves
*** Promoción de contenidos
*** Analítica básica de contenidos
*** Cómo hacer las mejores propuestas de marketing de contenidos a clientes
*** Cómo captar suscriptores de calidad
*** Estrategias avanzadas de Email Marketing
El taller se orienta a emprendedores, empresarios, profesionales de la comunicación y el marketing.
Para más información escribir a webdoorssedincal@gmail.com - Podes pre-inscribirte completando el siguiente formulario:https://docs.google.com/forms/d/1nEWrD7hStAvD5CoW6eugCdlDqoa7I2zGiQms1_dyj1s/viewform
Centro de Formación Profesional WEBDOORS |