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Presentación

¿Qué es Simetrías y Marketing?

Desde el momento que la conducción de una empresa comienza a interesarse por los consumidores, surge el protagonismo del marketing como un gran auxiliar estratégico.
Durante el tiempo de cursado de la carrera de Administración de Empresas, surgió en mí, el interés por profundizar los conocimientos del marketing, ya que esta actividad tiende a ser apasionante por el simple hecho que no está dicha la última palabra.
Por lo tanto, he tratado de recopilar la mayor información posible y adecuada a tal propósito, incluyendo libros, artículos y apuntes de clases, que nos permita entender cómo la administración puede conectarse con el marketing.
De esta manera, este trabajo de investigación intenta describir cómo concentran sus esfuerzos las Organizaciones, para observar las diferentes posibilidades (al menos las más visibles) en las cuales se combina: Administración, Estrategia y Marketing.
También se pretende elaborar algunas conclusiones intentando responder varios interrogantes, como por ejemplo:

  • ¿Qué entendemos por Administración?
  • ¿Qué es el Marketing?
  • ¿Cómo influye el Marketing en la Organización?
  • ¿Qué grado de importancia tiene el Marketing en la Administración?
  • ¿De qué manera debería abordarse el Marketing en la actualidad?
Tengamos en cuenta que el mundo de los negocios se reconsidera frecuentemente y, al cambiar nuestro modo de analizar la realidad, indefectiblemente modificamos nuestra capacidad operativa.

Gustavo Alfredo Gómez
 Técnico Superior en Administración de Empresas | Diseñador Web Free Lance


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