Ir al contenido principal

Frases de Motivación para Emprendedores


  1. ¿Cuánto de ti estás dispuesto a dar para ver realizado lo que quieres lograr?
  2. Todo problema se puede solucionar a través de la comunicación, siempre y cuando alguien esté dispuesto a ceder.
  3. Sin retos la vida sería aburrida.
  4. Es de mala educación hablar con la cabeza vacía.
  5. Quita tus prejuicios al analizar un asunto.
  6. Dudo que una persona pueda ser un fracaso si se dedica a lo que más le gusta.
  7. Usar excusas frecuentemente es síntoma de mediocridad.
  8. Cada vez que sientas ganas de abandonar, encuentra tus propósitos.
  9. No se puede formar un equipo con gente que tiene compromisos a medias.
  10. También están los que tienen muchas ideas, pero nunca hacen nada.
  11. Uno se compromete con lo que puede, no con lo que siente.
  12. Cuando nadie te dice qué hacer, es cuando se nota qué tanto carácter tienes para hacer las cosas sin que te las pidan.
  13. Mala vida es odiar el lunes, deprimirse el domingo y esperar los viernes.
  14. Del trabajo nacen los resultados.
  15. Fórmula del éxito: Levántate temprano, trabaja duro, encuentra petróleo".
  16. Lo que se interpone entre el éxito y tú, es principalmente la mentalidad que tengas.
  17. Nada que sea fácil te hará crecer.
  18. La mejor forma de aprender algo es poniéndolo en práctica.
  19. Hay dos cosas que te definen: tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  20. ¿Hace cuántos peros que no empiezas?
  21. No me importa si es nociva o medicinal, hoy quiero una dosis de esperanza. La suficiente para no ilusionarme, la justa para continuar.
  22. Siempre estoy aprendiendo a hacer aquello que no puedo hacer, a fin de aprender a hacerlo.
  23. Es difícil superarse cuando no tiene a quien seguir sino a ti mismo.
  24. No digas que no puedes, busca la forma de hacerlo.
  25. Detrás de un gran líder, hay un gran equipo.
  26. La gente más exitosa nunca fue a la universidad; estudiar significa buscar información, no comprar un título.
  27. Irás tan lejos como te lo propongas.
  28. La única forma de hacer algo grande, es con suma de pequeñas cosas.
  29. En medio de las crisis, se revela quiénes somos en realidad.
  30. Madurarás el día que dejes de buscar soluciones mágicas y hagas sumas de decisiones para lograr algo.
  31. Estudia y prepárate, la flojera es para gente fracasada.
  32. El tamaño de tus sueños se determina por el tamaño de tu dedicación para lograrlos.
  33. La base del éxito está en el carácter.
  34. No te dejes engañar, el dinero fácil es una trampa.
  35. Los negocios no crecen por una buena idea, sino por un buen liderazgo.
  36. Un negocio tarda en promedio unos dos años en ser estable y cinco años en consolidarse.
  37. Creer en la suerte es de gente sin mentalidad.
  38. Se aprende más en los momentos difíciles.
  39. Decir “no sé” también es parte de la sabiduría.
  40. El que tiene deseos de aprender, aprovecha cada oportunidad para hacerlo.
  41. El camino entre lo que eres y quieres ser, muchas veces se llama disciplina.
  42. Preocúpate cuando las cosas sean fáciles, eso puede significar que su valor sea escaso.
  43. Agradece y da mérito por tus logros.
  44. Crecer es mejor que ganar.
  45. El mejor líder es aquel que más inspira a sus compañeros, aunque no tenga el cargo más alto.
  46. Quien te critica por tu victoria, es porque no ha conocido tu batalla.
  47. Si escondemos un error bajo la arena, el tiempo y el viento se encargarán de descubrirlo.
  48. Detrás de tus mayores miedos se esconden tus más grandes éxitos.
  49. Liderazgo es motivar a tu equipo para que haga las cosas, y no golpearlo para que funcione.
  50. Las mentes grandes hablan de ideas, las mentes pobres hablan de los demás.
  51. Una buena relación se consigue respetando las diferencias y disfrutando de las semejanzas.
  52. Lo que logras de pie, agradécelo de rodillas.
  53. El que es sabio toma los buenos consejos.
  54. Además de hablar, hacer.
  55. Todo sacrificio tiene su recompensa.
  56. Las dificultades sólo pueden mostrarnos quiénes somos o hacernos mejores personas.
  57. La mejor forma de predecir el futuro es creándolo.
  58. Actitud es la respuesta que muestras frente a las circunstancias.
  59. Sólo la gente exitosa toma el control de sus días y no intenta sobrevivir.
  60. La curiosidad nos sirve para explorar nuevos aprendizajes.
  61. Ningún mar tranquilo hizo un buen marinero.
  62. Constantes excusas es síntoma de mediocridad.
  63. Sin compromiso no hay crecimiento.
  64. A veces se gana; a veces se aprende.
  65. El que persevera alcanza.
  66. Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible me tardaré, pero lo haré.
  67. El que anda con sabios, sabio será.
  68. Todas las personas buscan algo, pero no todas saben lo que buscan.
  69. La gente fracasa principalmente por una razón: inconstancia.
  70. Ser organizado aporta una sensación de poder.
Fuente: Andrés López de Arriaga Pliego www.cosasdeemprendedor.com
Consultado 17 de octubre de 2014

Entradas más populares de este blog

Objetivo

"¿Por qué buscar un Objetivo que sea posible alcanzar?  Mejor busquemos alcanzar un Objetivo que nos lleve a una posición óptima". Sergio Zyman. Sergio Zyman Uno de los expertos en marketing más famosos del mundo. Conocido como "el zar de marketing de Coca Cola", mundialmente famoso por haber reinventado el enfoque de marketing de Coca Cola. Lanzó las marcas Diet Coke, New Coke, Classic Coke, Fruitopia y Sprite. Lideró un esfuerzo multimillonario ideando campañas como "Coca Cola es así" y "Siempre Coca Cola", que lograron ventas de 15.000 millones de cajones de productos por año a 5.000 millones de consumidores en 190 países. Durante los años en que permaneció en la empresa, esta aumentó de US$ 56.000 millones a la sorprendente cifra de US$ 193.000 millones. Fundó su propia consultora, Z Marketing y ha trabajado con empresas como Microsoft, 7-eleven, Miller Brewing Co. y Campbell. Sus trabajos se han publicado en The Wall Street Journal, The

INBOUND MARKETING

Curso teórico/práctico de INBOUND MARKETING, modalidad on-line, del Centro de Formación Profesional Webdoors. Veremos: *** Qué es Inbound y cómo funciona *** Cómo crear un plan de marketing de contenidos paso paso *** Cómo crear objetivos, buyer persona y definir palabras claves *** Promoción de contenidos *** Analítica básica de contenidos *** Cómo hacer las mejores propuestas de marketing de contenidos a clientes *** Cómo captar suscriptores de calidad *** Estrategias avanzadas de Email Marketing El taller se orienta a emprendedores, empresarios, profesionales de la comunicación y el marketing. Para más información escribir a webdoorssedincal@gmail.com - Podes pre-inscribirte completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1nEWrD7hStAvD5CoW6eugCdlDqoa7I2zGiQms1_dyj1s/viewform Centro de Formación Profesional WEBDOORS Fuente e imagen: webdoor.com.ar/sedincal

¿Cuál es el peor error SEO?

El peor error SEO es no tener una página web No tener página web es como ser invisible en internet. Algo tan obvio que incluso cuesta creer que sea necesario decirlo. Es impensable que a día de hoy alguna marca o empresa que quiera tener relevancia online todavía no tenga web.   Sin embargo no es tan elemental como parece. Según indica el estudio publicado por Deluxe, 1 de cada 3 pequeñas y medianas empresas todavía no tiene su propia web corporativa. Lo cual implica que 1,5 mil millones de estas organizaciones carece de una presencia online efectiva.   Incluso el propio Matt Cutts recientemente hacía una de sus habituales apariciones online para hacer un llamamiento en este sentido. Según sus declaraciones, si no tiene un sitio web, es invisible en internet. Si tiene una empresa importante, a Google le interesa saberlo. Una llamada de atención en toda regla para aquellas empresas que no tienen claro la finalidad de tener una página web.  Por tanto, la peor estrategia SEO que p