Ir al contenido principal

Herramientas para Emprendedores

Al finalizar el taller, el emprendedor dispondrá de todas las herramientas y conocimientos para abrir su propio negocio, una empresa o una nueva unidad de negocio. Las jornadas que integran el Taller se refieren a la actitud del Emprendedor respecto a los aspectos básicos de su negocio. Cómo saber qué tipo de actividad escoger en función de su personalidad, formas de ver las tendencias futuras de consumo, o cómo disfrutar de la actividad comercial. Enseñamos técnicas para hacer marketing de guerrilla real y virtual. La competitividad se logra de muchas formas, y de ellas hablamos siempre desde la experiencia directa y su aplicación práctica.



Temario:

1. Identificar y Generar la Idea de Negocio. Ya está uno convencido de qué quiere emprender su propio negocio. ¿Pero cuál?

2. Marketing Operativo ¿Qué producto voy a vender, a qué Precio, como lo Promociono, donde lo vendo?

3. Clientes Identificación, Perfil de Clientes, Rol del Cliente, Comportamiento de Compra

4. Competidores Quienes son, que hacen, que estrategias utilizan.

5. Técnicas de Venta Como vender más y mejor

6. Técnicas de Atención al Cliente

7. Marketing Digital Redes Sociales, e-mail marketing, Páginas Web.

8. Ventaja Competitiva

9. Plan de Inversión y Presupuestos

10. Punto de Equilibrio Gastos, Precios por Unidad y Beneficios

11. Plan de Negocio o Plan de Marketing

Especificaciones del Taller:

Metodología de Clase: teórico, práctico, ejemplos, vídeos, casos de éxito

Fuente e imagen: Instituto Webdoors

Entradas más populares de este blog

Objetivo

"¿Por qué buscar un Objetivo que sea posible alcanzar?  Mejor busquemos alcanzar un Objetivo que nos lleve a una posición óptima". Sergio Zyman. Sergio Zyman Uno de los expertos en marketing más famosos del mundo. Conocido como "el zar de marketing de Coca Cola", mundialmente famoso por haber reinventado el enfoque de marketing de Coca Cola. Lanzó las marcas Diet Coke, New Coke, Classic Coke, Fruitopia y Sprite. Lideró un esfuerzo multimillonario ideando campañas como "Coca Cola es así" y "Siempre Coca Cola", que lograron ventas de 15.000 millones de cajones de productos por año a 5.000 millones de consumidores en 190 países. Durante los años en que permaneció en la empresa, esta aumentó de US$ 56.000 millones a la sorprendente cifra de US$ 193.000 millones. Fundó su propia consultora, Z Marketing y ha trabajado con empresas como Microsoft, 7-eleven, Miller Brewing Co. y Campbell. Sus trabajos se han publicado en The Wall Street Journal, The

INBOUND MARKETING

Curso teórico/práctico de INBOUND MARKETING, modalidad on-line, del Centro de Formación Profesional Webdoors. Veremos: *** Qué es Inbound y cómo funciona *** Cómo crear un plan de marketing de contenidos paso paso *** Cómo crear objetivos, buyer persona y definir palabras claves *** Promoción de contenidos *** Analítica básica de contenidos *** Cómo hacer las mejores propuestas de marketing de contenidos a clientes *** Cómo captar suscriptores de calidad *** Estrategias avanzadas de Email Marketing El taller se orienta a emprendedores, empresarios, profesionales de la comunicación y el marketing. Para más información escribir a webdoorssedincal@gmail.com - Podes pre-inscribirte completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1nEWrD7hStAvD5CoW6eugCdlDqoa7I2zGiQms1_dyj1s/viewform Centro de Formación Profesional WEBDOORS Fuente e imagen: webdoor.com.ar/sedincal

¿Cuál es el peor error SEO?

El peor error SEO es no tener una página web No tener página web es como ser invisible en internet. Algo tan obvio que incluso cuesta creer que sea necesario decirlo. Es impensable que a día de hoy alguna marca o empresa que quiera tener relevancia online todavía no tenga web.   Sin embargo no es tan elemental como parece. Según indica el estudio publicado por Deluxe, 1 de cada 3 pequeñas y medianas empresas todavía no tiene su propia web corporativa. Lo cual implica que 1,5 mil millones de estas organizaciones carece de una presencia online efectiva.   Incluso el propio Matt Cutts recientemente hacía una de sus habituales apariciones online para hacer un llamamiento en este sentido. Según sus declaraciones, si no tiene un sitio web, es invisible en internet. Si tiene una empresa importante, a Google le interesa saberlo. Una llamada de atención en toda regla para aquellas empresas que no tienen claro la finalidad de tener una página web.  Por tanto, la peor estrategia SEO que p