Al finalizar el taller, el emprendedor dispondrá de todas las herramientas y conocimientos para abrir su propio negocio, una empresa o una nueva unidad de negocio. Las jornadas que integran el Taller se refieren a la actitud del Emprendedor respecto a los aspectos básicos de su negocio. Cómo saber qué tipo de actividad escoger en función de su personalidad, formas de ver las tendencias futuras de consumo, o cómo disfrutar de la actividad comercial. Enseñamos técnicas para hacer marketing de guerrilla real y virtual. La competitividad se logra de muchas formas, y de ellas hablamos siempre desde la experiencia directa y su aplicación práctica.
Temario:
1. Identificar y Generar la Idea de Negocio. Ya está uno convencido de qué quiere emprender su propio negocio. ¿Pero cuál?
2. Marketing Operativo ¿Qué producto voy a vender, a qué Precio, como lo Promociono, donde lo vendo?
3. Clientes Identificación, Perfil de Clientes, Rol del Cliente, Comportamiento de Compra
4. Competidores Quienes son, que hacen, que estrategias utilizan.
5. Técnicas de Venta Como vender más y mejor
6. Técnicas de Atención al Cliente
7. Marketing Digital Redes Sociales, e-mail marketing, Páginas Web.
8. Ventaja Competitiva
9. Plan de Inversión y Presupuestos
10. Punto de Equilibrio Gastos, Precios por Unidad y Beneficios
11. Plan de Negocio o Plan de Marketing
Especificaciones del Taller:
Metodología de Clase: teórico, práctico, ejemplos, vídeos, casos de éxito
Fuente e imagen: Instituto Webdoors
Temario:
1. Identificar y Generar la Idea de Negocio. Ya está uno convencido de qué quiere emprender su propio negocio. ¿Pero cuál?
2. Marketing Operativo ¿Qué producto voy a vender, a qué Precio, como lo Promociono, donde lo vendo?
3. Clientes Identificación, Perfil de Clientes, Rol del Cliente, Comportamiento de Compra
4. Competidores Quienes son, que hacen, que estrategias utilizan.
5. Técnicas de Venta Como vender más y mejor
6. Técnicas de Atención al Cliente
7. Marketing Digital Redes Sociales, e-mail marketing, Páginas Web.
8. Ventaja Competitiva
9. Plan de Inversión y Presupuestos
10. Punto de Equilibrio Gastos, Precios por Unidad y Beneficios
11. Plan de Negocio o Plan de Marketing
Especificaciones del Taller:
Metodología de Clase: teórico, práctico, ejemplos, vídeos, casos de éxito
Fuente e imagen: Instituto Webdoors